martes, 1 de marzo de 2011

Hoy


 


Mi alma descansa en Jesucristo, en su obra, en su amor, en su poder.
¡Muchas veces he arruinado mi vida para conmigo mismo!.  Me estaba matando y hundiéndome en un infierno... Ahora como creyente no puedo parar de llorar cuando pienso en un Jesús en la cruz gritando, "¿Dios mío, Dios mío, por que me has desamparado?”, en ese momento el Padre se alejó con su poder, y dejó a un Jesús desamparado para que cayeran sobre él nuestros pecados. Mis pecados. !Una obra única!

Me avergüenzo cuando pienso que muchos de nosotros por la primera tontería nos vamos de la iglesia, motivados por la heridas de nuestro frágil orgullo, hablando mal de la iglesia, etc...
   Si el pastor no me llama cada 2 días para preguntar como estoy, me voy de esa iglesia...
   Me voy de esa iglesia porque me dijeron que no me podía acostar con mi novio....
   Me voy de esa iglesia por que no me dejan cantar en el grupo de alabanza... etc.
Cuando escucho estas tonterías me digo a mi mismo, es mejor que esta gente se quiera ir, ya que no venían por Cristo.aa
Nos olvidamos lo que Cristo hizo por nosotros, nos olvidamos todo lo que el sufrió por nuestros pecados.

Yo estuve mas de 15 años dándome cabezazos contra el muro (y fuertes) !!!!, ¡pero ya basta!!!!! ¡ya Basta!! Fue suficiente.
¡Estoy harto de sufrir, estoy harto de tomar como un juego a Dios!
¡Ahora mas que nunca me rendí! ¡ya no puedo mas! ¡todo esta en sus poderosas manos!
¿Que hare sin ti, mi Dios?

¡Dejemos la superficialidad de la vida!
¡Dejemos el orgullo!
¡Dejemos de guiarnos por este mundo!
Demos un paso a cristo...
sigámosle...
tengamos fe....
y nuestra vida cambiará.

Seremos guiados por el Espíritu de Dios hasta el último día de nuestros días.

Carlos Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario